LogoFondoTransparenteSinCaja

Velódromo de Roubaix, Francia, 2017, los profesionales del Quick Step practican el sprint junto a un niño :)

velo2
Revisa acá los resultados del Nacional de Pista 2011 y 2012, realizado en el Velódromo del Estadio Nacional.

Leer más...

nuevo

se está proyectando un sitio web para seguir la vuelta ciclista de chile, en paralelo a nuestra página velódromos, al parecer se reactiva esta competencia ciclista histórica que comenzó el año 1976 

El equipo Pedal Club Escuela, al cual aportamos indumentaria, se encuentra realizando su pretemporada en el Velódromo, los días martes y jueves de 19:00 a 22:00 hrs. Los días lunes, miércoles y viernes entrenan en el CEO (Centro de Entrenamiento Olímpico). Esta planificación debiera mantenerse durante Junio y Julio, aunque los preparativos para los Juegos Olímpicos de Londres pudieran afectarla. Por el momento no hay competencias de pista agendadas.

 

 Amigos, todo el mundo puede dar uso del Velódromo aunque no desee competir en las diferentes especialidades de la pista. Eso sí, hay ciertos requerimientos; como una licencia, una bicicleta de pista, indumentaria y casco. El acceso se permite en ciertos horarios y días que manejan las autoridades respectivas, ya que no puedes rodar solo por motivos de seguridad.

En Octubre de 2011 se da inicio a Velodromo.cl de manera transitoria y en forma referencial. Esperamos tener una página actualizada regularmente con los horarios de carreras y entrenamientos, personas a contactar y detalle de corredores, entrenadores y equipos. También queremos informar al ciclista no competitivo que desea dar uso del Velódromo para entrenarse y divertirse en el Ciclismo de Pista.

Portada11-13
Velodromo.cl quiere comunicar su apoyo y admiración hacia don PEDRO CAMPOS MUÑOZ, destacado ciclista partícipe de muchas Vueltas De Chile y otros destacados eventos, incluidas competencias del Velódromo. Gran amante del ciclismo, lo practica en forma constante incluso hasta hoy en día, donde un lamentable accidente de ciclismo en ruta, a gran velocidad, lo mantiene en un incierto estado de salud. 

Volcán Antuco 8074, Peñalolén, Santiago

Av. Pedro de Valdivia esquina Guillermo Mann, Ñuñoa, Santiago